¡Bienvenidos a nuestro sitio! pueden escribirnos a nuestro correo: contacto@beplusfoundation.org

Propósito superior

Soñar, educar y transformar… Juntos somos más.

Misión

Somos una organización orientada a transformar la vida de niños, niñas y adolescentes en condición de vulnerabilidad de Colombia, por medio de acciones innovadoras e investigativas en el sector socioeducativo, promoviendo la formación integral en el ser e involucrando agentes de cambio. Tenemos el propósito de devolver a nuestra población objetivo la oportunidad de soñar con un mejor futuro, logrando así contribuir a un país más equitativo y solidario.

Visión

Para el año 2027 queremos ser una organización referente en el sector social y educativo en Colombia, que incida en la vida de la niñez y la adolescencia en situación de vulnerabilidad, por medio de acciones innovadoras y sustentadas en la investigación social en el marco de la disminución de brechas educativas, la atención de factores socioemocionales en pro del desarrollo integral humano y la promoción de ambientes sostenibles.

Principios y valores

Honestidad:

Demuestro transparencia en mis acciones buscando cuidar al otro y protegiendo la confianza construida. 

Pasión:

Soy feliz en mi entorno y disfruto de lo que hago superando las adversidades. Con disposición doy lo mejor de mí, hago cosas distintas para alcanzar resultados diferentes y trabajo con mis compañeros para alcanzar las metas propias y de mi equipo

Empatía:

Tengo la capacidad de ponerme en el lugar del otro, y desde ahí leo sus necesidades y me comprometo con transformar la realidad para que esas necesidades se traduzcan en logros y éxitos.